​ÉXITO DE LA JORNADA DE FACTURA ELECTRÓNICA

La jornada de factura electrónica celebrada al Centro de Promoción Económica el pasado día 5 de febrero, la cual fue organizada por El Prat empresarial conjuntamente con el Ayuntamiento de la localidad y el Consorcio del AOC de la Generalitat de Cataluña, fue un éxito de asistencia y reunió al acto unas 100 personas provenientes de varias empresas del municipio.

El objetivo de la jornada era dar a conocer, de manera práctica, las características legales, técnicas y operativas de la factura electrónica (e.FACT),dado que a partir del 15 de enero de 2015 entró en vigor la obligatoriedad del uso de la factura electrónica para los proveedores de las administraciones públicas.
 
La jornada fue presentada por el Presidente de El Prat empresarial, Sr. Jordi Morera, y el Teniente de alcalde de Promoción Económica, Comercio y Turismo, Sr. José García, y contó con las ponencias de Beatriu Tudel (jefa de servicio e.FACT del Consorcio AOC) y Luis Zudaire (interventor del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat),que expusieron diferentes aspectos normativos y técnicos de la factura electrónica, respondiendo todas aquellas cuestiones que plantearon los asistentes.
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...