​​Acuerdo entre el Ayuntamiento para impulsar la economía local

​​Acord entre l'Ajuntament per impulsar l'economia local

El Ayuntamiento de El Prat y la asociación El Prat empresarialcoinciden en el objetivo de fomentar la actividad económica y la ocupación de calidad al municipio, así como al mejorar la innovación empresarial y la capacidad competitiva de las empresas pratenques. 

 

El año 2013, el Ayuntamiento y la asociación firmaron un primer convenio de colaboración que ha posibilitado, entre estas actividades, la organización conjunta de jornadas de difusión sobre temas de interés empresarial y la incorporación de la asociación empresarial a la Mesa de la Formación Profesional de El Prat, un espacio de confluencia y coordinación entre los institutos de formación profesional de la ciudad, el Ayuntamiento y el tejido empresarial del municipio. 

Las dos partes han valorado muy positivamente el trabajo realizado hasta ahora y, por lo tanto, se proponen profundizar en la colaboración con el objetivo de lograr un desarrollo económico y social sostenible y generador de ocupación de calidad.

El nuevo convenio, que se ha firmado hoy miércoles 10 de febrero, prevé la constitución de una comisión técnica de seguimiento de los contenidos del acuerdo y prevé una duración de cuatro años. Lo han firmado el alcalde de El Prat, Lluís Tejedor, en representación del Ayuntamiento, y Jordi Morera, presidente de El Prat empresarial.

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...