El Prat empresarial celebra su asamblea anual ordinária

El Prat Empresarial celebra la seva assemblea anual ordinària

Uno de los principales acuerdos establecidos es el de organizar un debate sobre economía, empresa y ocupación entre los candidatos y las candidatas a la alcaldía de El Prat

EL pasado 12 de junio, El Prat empresarial celebró la Asamblea General Encomendera en conformidad con el establecido al artículo 11.2 de los Estatutos de la entidad.  La Asamblea registró una veintena de asociados, del total de 33 que hay actualmente a la asociación. 
Entre los diferentes acuerdos adoptados por la asamblea, se ha remarcado la apuesta por la formación profesional en la ciudad, y el refuerzo y apoyo a todas las iniciativas relacionas con este ámbito educativo. 
Además, la Asamblea adoptó la propuesta de organizar un debate sobre economía, empresa y ocupación con todos los candidatos y candidatas a la alcaldía de El Prat de Llobregat. Recordamos que el próximo mes de mayo de 2019 se celebrarán elecciones municipales. Y consideramos que una iniciativa como esta puede ser muy interesante por el tejido empresarial de la ciudad. 
El presidente de El Prat Empresarial, Jordi Morera, analizó la situación económica actual y se felicitó por el buen momento de la entidad, con el reto de seguir creciente. 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...