Convenio entre El Prat empresarial, PIMEC y Ayuntamiento de El Prat

Conveni entre El Prat Empresarial, PIMEC i Ajuntament del Prat

El Prat empresarial ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de El Prat y la PIMEC  (Pequeña y Media Empresa) del Baix Llobregat – el Hospitalet para realizar acciones conjuntas dirigidas al desarrollo de la actividad económica y la ocupación de calidad al municipio.

(Nota de prensa del Ayuntamiento de El Prat)

El convenio ha sido firmado por el alcalde de El Prat, Lluís Tejedor, el presidente de El Prat empresarial, Jordi Morera, y el presidente de PIMEC del Baix Llobregat – el Hospitalet, Ramon Pons.

Con este convenio, las tres partes acuerdan realizar un conjunto de actuaciones dirigidas a fomentar la actividad económica en sectores estratégicos; apoyar a la consolidación, continuidad y mejora competitiva de las micro, pequeñas y medias empresas del municipio; y promover la formación y calificación profesional de las personas trabajadoras.

Actividades acordadas

Las entidades firmantes del convenio han acordado organizar las siguientes actividades:

Una jornada anual en el Prat dirigida al sector de la logística y las infraestructuras. 
Implementar el programa de la PIMEC “RelleuPime de apoyo a la empresa familiar”, dirigido a acompañar y dar continuidad a las empresas.
Desarrollar una serie de jornadas y encuentros empresariales sobre temas de interés común y de difusión de valores de responsabilidad social corporativa verso los colectivos más desfavorecidos de personas trabajadoras.   
Acciones de promoción de la formación profesional, las prácticas en empresas y, de manera específica, estructurar experiencias de FP dual entre el tejido de la pequeña y media empresa local, con el objetivo final de mejorar la calidad de la ocupación.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...