COMER-COLOQUIO SOBRE RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURÍDICAS

DINAR-COL·LOQUI SOBRE RESPONSABILITAT PENAL DE LES PERSONES JURÍDIQUES

El próximo lunes día 25 de MAYO de 2015 de 14 a 16h, tendrá lugar al Restaurante Pepa de Marc (c/Ferran Puig, 33, 08820 – El Prat de Llobregat),una comida coloquio sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas.

La persona invitada que hará la ponencia, será Elisenda Villena (detective privada y directora de seguridad – corporate compliance),que nos explicará el alcance de la reforma del Código Penal que entrará en vigor a partir de 1 de julio, en relación a la introducción de la responsabilidad penal de las personas jurídicas en base a la exigencia de una obligación sobre sus representantes legales de “debido de control” sobre sus empleados y sus actividades dentro de la empresa (corporate compliance). Este nuevo escenario implica que las empresas, a través de sus legales representantes, tienen que implementar sistemas de prevención del delito por parte de sus subordinados y de los miembros de los órganos de administración, los cuales quedan sometidos inclús a un régimen de responsabilidad personal, si no desarrollan estos protocolos de control llamados compliance o corporate compliance. Esta reforma, afecta cualquier persona jurídica (empresa, fundación, asociación, etc.).
 
En caso de estar interesados, os rogamos confirmáis vuestra asistencia a la mayor brevedad posible. Precio aproximado de la comida: 15€. Muchas gracias.
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...