El Prat empresarial se consolida como referente de las empresas de la ciudad

El Prat Empresarial es consolida com a referent de les empreses de la ciutat

Ya son 34 los asociados a El Prat Empresarial, que destacan nuestra entidad como principal interlocutor de los empresarios de la ciudad con la sociedad y las administraciones


El Prat empresarial continúa creciente y así lo demuestran los datos presentados a la Asamblea General Encomendera de la entidad. Ya son 34 los asociados a la entidad, experimentando un crecimiento anual de once altas nuevas respeto el año pasado. Cada vez más, el tejido empresarial de El Prat confía más en una entidad potente, que actúe como agente dinamizador de la economía local y comarcal. 

El Presidente de El Prat Empresarial, Jordi Morera, destaca "el reconocimiento que tenemos como interlocutores válidos ante administraciones y otros agentes económicos y sociales. Esta fuerza es la que nos tiene que ayudar a seguir creciente para seguir haciendo camino. El incremento de asociados es una buena señal, y demuestra que el trabajo lo estamos haciendo bien".

De la valoración general del año, los asociados destacaron la importancia de la celebración de la 1a Noche de la Empresari de El Prat de Llobregat, la preocupación por la afectación de las obras de la Avenida Virgen de Montserrat, y el cobriment de patios de naves industriales del polígono de Estruch.

Por otro lado, El Prat empresarial refuerza su compromiso con la ciudad de El Prat participante en proyectos como la FP Dual, la Comisión por el Pacto Local por la Ocupación, la Comisión de Seguimiento de Promoción Económica y como miembros del Jurado de los Premios El Prat Emprende. 

El Prat empresarial celebró la Asamblea General Encomendera 2017, con la asistencia de una veintena de asociados, el pasado martes 11 de julio. La actividad de la entidad se retomará al mes de septiembre, con nuevos retos como la Jornada de Logística conjunta con PIMEC y Logística.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...