El Prat empresarial firma convenio por el desarrollo económico

El Prat empresarial signa conveni per el desenvolupament econòmic

El ayuntamiento y las asociaciones empresariales de El Prat firman convenios para impulsar el desarrollo económico y social del municipio. Los objetivos son concretar medidas y acciones dirigidas a apoyar a la consolidación del tejido empresarial del municipio, a mejorar su competitividad y facilitar la creación de ocupación

NOTA DE PRENSA

El AYUNTAMIENTO Y LAS ASOCIACIONES EMPRESARIALES DEL PRAT FIRMAN CONVENIOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL MUNICIPIO

Los objetivos son concretar medidas y acciones dirigidas a apoyar a la consolidación del tejido empresarial del municipio, a mejorar su competitividad y facilitar la creación de ocupación


El alcalde de El Prat de Llobregat, Lluís Tejedor, ha firmado sendos convenios de col•laboració con la presidenta de la Asociación de Comerciantes e Industriales de El Prat (ACIP),Cándida Canalejo, y con el presidente de El Prat empresarial, Jordi Morera, para impulsar conjuntamente el desarrollo económico y social del municipio.

El objetivo de los convenios es establecer un marco de diálogo y col•laboració entre el Ayuntamiento y las asociaciones empresariales locales para concertar objetivos, medidas y acciones dirigidas a apoyar a la consolidación del tejido empresarial del municipio, a mejorar su competitividad y facilitar la creación de ocupación.  

Los acuerdos de col•laboració se concretarán en los siguientes ámbitos:

- Apoyo a la competitividad de las empresas local con medidas dirigidas a mejoras organizativas, la innovación y la emprendeduría corporativa.

- Potenciación y puesta en valor de las zonas de actividad económica.

- Fomento de la cultura empresarial y emprendedora tomando como base la eficiencia económica y la responsabilidad social y ambiental.

- Promoción de la formación a lo largo de la vida laboral como valor de realización personal y calificación profesional y empresarial.

Con estos acuerdos se muestra la voluntad de las partes de continuar trabajando conjuntamente en la reactivación económica y el desarrollo económico y social de El Prat, así como en la potenciación de la participación de las asociaciones empresariales en el Pacto local por la ocupación y la actividad económica y otros espacios locales de participación y concertación.   


El Prat de Llobregat, 9 de julio de 2013

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...