GSMA : 50000 EMPRESARIOS INTERNACIONALES ATERRIZAN En PRAT

GSMA : 50000 EMPRESARIS INTERNACIONALS ATERREN A PRAT

El Aeropuerto de El Prat recibirá más de 50.000 visitantes con motivo del Mobile World Congress ( MWC ) , que se celebra a la Feria de Barcelona entre el 24 y el 27 de febrero , hecho que supone un 11,2% más que en una semana habitual.

Según fuentes del aeropuerto de El Prat , los días de mayor afluencia serán el domingo día 23 y lunes 24 , así como el jueves 27 , día que finaliza el salón de tecnología móvil, y viernes 28 -los congresistas pasan una noche más en Barcelona-.

A pesar de que todavía no hay cifras cerradas en cuanto a aviación corporativa , las mismas fuentes han señalado que se prevé una " afluencia importante" , y el Aeropuerto ha instal•lat dos puntos para recoger las acreditaciones para el congreso , con 20 azulejos a la T1 y otros 10 a la T2.

Así mismo , se han habilitado dos paradas , una a cada terminal , para una lanzadora que transportará a los congresistas hasta el certamen, y se ha reservado una zona de aparcamiento a la planta -1 de la T1 , a la vez que se reforzarán los servicios de información, limpieza y gestión de taxis.

En el marco de la Mobile World Capital Barcelona, el Aeropuerto de El Prat dará a conocer el app de Aena Aeropuertos actuando como “smart airport” - aeropuerto intel•ligent - .

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...