Jornada por la integración laboral: un valor social por la empresa

Jornada per la integració laboral: un valor social per l’empresa

El próximo miércoles 22 de abril a las 9h, las asociaciones El Prat empresarial y Sazón-Prat y la Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, firmarán un convenio de colaboración en el marco del Programa INCORPORA, para favorecer una mayor incorporación de las personas con riesgo de exclusión en el mundo laboral, promoviendo la Responsabilidad Social Empresarial de las empresas de El Prat.

A continuación de la firma (9:15 a 11h),tendrá lugar en el CÉNTRICO ESPACIO CULTURAL (Pl. Cataluña núm. 39 – 08820 de El Prat de Llobregat) la jornada gratuita abierta a todo el mundo titulada “Con la integración laboral, la empresa sale ganando”, en la que se presentará el Programa INCORPORA y se explicarán a los asistentes las ventajas que el mismo supone por las empresas de El Prat de Llobregat, de todos los segmentos.

 
Os alentamos vivamente a participar a la jornada y a descubrir los beneficios del Programa INCORPORA.
 
Programa:

09,15h. Bienvenida a cargo del Sr. Jordi Morera, Presidente de El Prat Empresarial, Sr. Jordi Nicolau, Director Territorial de CaixaBank en Barcelona y Sr. Lluís Tejedor, alcalde de El Prat de Llobregat.
09,35h. “Empresas y Organizaciones comprometidas. Territorios positivos”. Ponencia a cargo del Sr. Josep María Canyelles, promotor de Responsabilidad Global y socio-consultor de Vector 5. Excelencia y Sostenibilidad.
10,00h. Presentación del Programa Incorpora.
10,10h. Experiencias de empresas comprometidas.
10,30h. Cierre a cargo de SAOPRAT, Entidad Incorpora de El Prat de Llobregat.
10,40h. Almorzar-networking. Descarga PDF

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...