Empieza el curso a El Prat Empresarial

Comença el curs al Prat Empresarial

La Junta Directiva ha celebrado la primera reunión del curso para trabajar en nuevos retos del tramo final de 2017

Ya volvemos a ser!
El día 12 de septiembre empezaba el curso escolar y también lo ha hecho el curso para El Prat empresarial. La entidad que agrupa a los empresarios de nuestra ciudad tiene por ante varios retos de cara al tramo final de este 2017.

Cómo viene siendo habitual, varias empresas o entidades de la ciudad participan a La Junta Directiva para explicar sus proyectos a los asociados. Esta vez, era el turno de la Fundesplai. Esta entidad de cariz social, arraigada en la ciudad, y enfocada en el ámbito de formación de jóvenes y su acompañamiento, ha presentado su nuevo proyecto "Joven Valor" Este proyecto necesita de la implicación de las empresas de El Prat, para ayudar a la inserción social de juventud en riesgo de exclusión pero plenamente capacitado para trabajar. 

En el ámbito estricto de hoja de ruta de El Prat empresarial, la entidad ya trabaja de pleno en la organización de la Jornada de Logística que se celebrará en el Centro de Promoción Económica el cercano 25 de octubre. Este acontecimiento es uno de los puntos importantes de nuestro calendario y del cual os informaremos más adelante, y que organizamos junto con el Ayuntamiento de El Prat y PIMEC.

El Prat empresarial ya está preparando la estrategia para tener presencia a la nueva edición de la Feria Avícola, demostrando una vez más la importancia de estar junto a la ciudadanía. 

Por otro lado, la Generalitat de Cataluña ha incluido El Prat empresarial en el Registro de Grupo de Interés, hecho que nos reconoce como interlocutor válido ante el Gobierno. 

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...