Más de 150 empresarios acuden a la 1a Nit de l’Empresari de El Prat y reivindican el trabajo conjunto para hacer camino

Més de 150 empresaris acudeixen a la 1a Nit de l’Empresari del Prat i reivindiquen el treball conjunt per fer camí

Al acto acudieron el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el alcalde de El Prat, Lluís Tejedor, y el Director de Operaciones de Amazon para Italia y Cataluña, Frío Pattje y se homenajeó la figura de Vicente Baltasar.

El jueves 27 de abril, las instalaciones de la Academia Sánchez Casal de nuestra ciudad acogieron la celebración de la 1a Nit de l’Empresari de El Prat y la entrega del Premio Vicente Baltasar. Más de 150 empresarios de la ciudad y de la comarca, junto con presidentes de uniones empresariales y representantes de entidades sociales y partidos políticos, asistieron al acontecimiento. El acto incluyó el formato De Presidente a Presidente, en el que en un ambiente cómodo y de sofá, el Presidente Puigdemont respondía a las preguntas formuladas por el Presidente de El Prat Empresarial, Jordi Morera. En este diálogo, la cabeza del Gobierno ha querido poner de relieve que “la Cataluña industrial y moderna que queremos se está produciendo en el Prat”, en referencia al número de empresas tecnológicas y ligadas a la 4at revolución industrial ubicadas a la zona. Por la cabeza del Ejecutivo, El Prat es “el pulmón económico del país y marca el camino que tendremos que hacer en el futuro”.
 
Jordi Morera, presidente de los empresarios de El Prat, pidió “que las medidas que puedan dificultar el crecimiento económico sean las necesarias. Aquellas que no lo sean, esperáis a que estemos recuperados para poder volver al estado del bienestar en su esplendor”. También intervinieron el alcalde de El Prat y Frío Pattje, director de operaciones de Amazon en España e Italia.
 
También se entregó el primer Premio a la trayectoria empresarial, y que lleva el nombre de Vicente Baltasar, socio fundador de El Prat Empresarial y activo mecenas de la cultura y el deporte de la ciudad. Este año, el premio recayó en él a título póstumo, y lo recogieron su mujer Dolors Martí, y su hijo, Carlos Baltasar.
 
El Prat empresarial es una asociación de El Prat de Llobregat que busca representar, desde su independencia, el mundo empresarial del municipio y en consecuencia, todas las empresas de El Prat de Llobregat, ya sean personas físicas o jurídicas afiliadas, mediante la intervención en los diversos ámbitos que conforman la realidad profesional, laboral, económica, administrativa, política y social que es propia a estas empresas.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...