Haz tu donativo a SAZÓN PRAT!

Fes el teu donatiu a SAÓ PRAT!

SAO Prat necesita la ayuda de todo el mundo para poder seguir saliendo adelante varios proyectos. Aquí te lo explicamos!


Cómo muchos ya conocéis, a SaóPrat trabajan desde hace 13 años para generar oportunidades y favorecer la inclusión social de los jóvenes y niños, y sus familias, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social o en riesgo de exclusión social. Y lo hacen a través de proyectos educativos, formativos y de integración en el mundo laboral que benefician anualmente a 800 personas.

 
Sus proyectos se financian mayoritariamente con fondos públicos, que acostumbran a recibir anualmente y con los que confían para desarrollar los proyectos. Por eso, a pesar de a veces no tener la resolución firme de la concesión de la financiación continúan desarrollando los proyectos con el objetivo de no dejar de atender a los usuarios, sabiendo que la experiencia los demuestra que las subvenciones lo acaban cubriendo.

 

Este año, pero, una de las subvenciones, la de Garantía Juvenil, cuando se ha resuelto no ha estado con efectos retroactivos y por lo tanto SaóPrat se encuentra que el gasto que ha generado durante tres meses para realizar un proyecto de acompañamiento a 50 jóvenes no será cubierta totalmente a pesar de que el ayuntamiento de El Prat ya ha asumido una parte.

Es por este motivo, que desde la Junta de El Prat Empresarial os queremos pedir vuestro apoyo, ayudándolos económicamente a resolver esta situación, conocedores como sueldo de la gran tarea social y educativa que SaóPrat hace en nuestra ciudad.

 

Nosotros ya lo hemos hecho!

 

Podéis hacer vuestras aportaciones a la cuenta ES46 2100 0130 1802 0057 1198 o a través de la página web http://www.saoprat.net/donatiu/

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...