Sesión de trabajo en materia de medio ambiente

Organizada por la Asociación Industrial para la Producción Limpia -AIPN y con la col•laboració de la asociación de empresarios “El Prat empresarial”, la sede de Amigos de El Prat ha acogido la celebración de una sesión de trabajo en materia de medio ambiente alrededor de la prevención de la contaminación acústica y luminosa relacionadas con las actividades industriales. El acto, muy muy valorado por los asistentes, ha sido un éxito de participación y ha contado con la presencia de un importante número de industriales asociados a una o ambas de las entidades organizadoras.

El AIPN (Asociación Industrial para la Producción Limpia) con la col•laboració de la asociación "El Prat empresarial", organizó ayer día 21, una ponencia realizada por el Sr. Sergi Paricio, Ninguno del Servicio de Prevención de La contaminación acústica y luminosa del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Dirección general de Calidad Ambiental de la Generalitat de Cataluña.

La ponencia tuvo lugar en la sede de la entidad Amigos de El Prat, situada al  Pasaje  de Arús num. 6 de El Prat de Llobregat, donde el Sr. Jordi Codina es el Presidente, y contó con la presencia de varías empresas de diferentes sectores industriales ubicadas en el Baix Llobregat.

El Sr. Paricio expuso todas las actuaciones que se están llevando a cabo actualmente en materia de prevención de contaminación acústica y luminosa, destacando la incidencia de las mismas a las industrias. Así mismo los asistentes pudieron aclarar algunas cuestiones relacionadas con la normativa actual de estas materias.

Desde las dos asociaciones agradecemos al Sr. Paricio y a todos a los miembros participantes su asistencia.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...