Hazte Socio de El Prat Empresarial

Cómo se puede ver en nuestro web, el Prat Empresarial está formado por y para las empresas privadas, profesionales y autónomos de nuestro entorno.

Asóciate a la Agrupación de Empresarios de El Prat

Todas las personas que conformamos la Junta Directiva somos empresarios y profesionales privados en actividad y por lo tanto muy conscientes e idóneos para buscar soluciones en los problemas comunes de nuestras empresas, para lo cual te invitamos a fortalecer juntos nuestro tejido empresarial. Ahora más que nunca necesitamos tu participación para triunfar, trabajamos para influir y defender los intereses del sector empresarial, es decir, el tuyo y el nuestro, frente a la administración pública y otros sectores sociales involucrados.

Seremos vuestro interlocutor, enviad todas vuestras inquietudes y sugerencias.

Como socio recibirás periódicamente los boletines electrónicos de El Prat Empresarial. Además obtendrás descuentos en los diferentes cursos, conferencias y seminarios que organizamos y podrás acceder en zona privada exclusiva para socios y descargar mediante tus claves las ponencias de los actos realizados, como también publicar tus ofertas de ocupación.


Sede social de la Asociación PRAT EMPRESARIAL

Calle Jaume Casanovas, nº 99, 1ª
08820 · El Prat de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: 93 378 95 70
Fax 93: 478 20 21
info@elpratempresarial.com

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...