Asociación de Empresarios - Empresas de El Prat de Llobregat

Cargando
El Prat empresarial es una asociación de El Prat de Llobregat que busca representar, desde su independencia, el mundo empresarial del municipio y en consecuencia, todas las empresas de El Prat de Llobregat, ya sean personas físicas o jurídicas afiliadas, mediante la intervención en los diversos ámbitos que conforman la realidad profesional, laboral, económica, administrativa, política y social que es propia a estas empresas.

Es esta una entidad integradora que pretende sumar y acoger voluntades e intereses relacionados con la importante actividad industrial que se desarrolla a nuestro término municipali los servicios que esta necesita.

No es una entidad que pretenda sustituir, pero, la importante y específica tarea que otras entidades desarrollan en defensa otras actividades de interés económico local, como por ejemplo las asociaciones de tenderos o comerciantes, pero que evidentemente está abierta a colaborar con ellas en la gran área de interés conjunto que el hecho de ser actores del gran teatro de la actividad económica local, representa por todos juntos.
 
Más informaciónCerrar
 

Últimas noticíes de actualidad empresarial en El Prat de Llobregat

Cargando
Notícies: Comunicació i Premsa
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en Whatsapp

SAZÓN presenta Crianza a Mil

Sazón Prat necesita mil euros para salir adelante lo proyecto Crianza a Mil, para crear un espacio de crianza de niños de 0 a 3 años.
Más información
Notícies: Comunicació i Premsa
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en Whatsapp

Cómo funcionan las franquicias Caldas?

Nueva sesión de El Prat Empresarial en el Planeta Prat de El Prat Radio. Esta vez, el invitado ha sido Manuel Brea, gerente de las franquicias Caldas
Más información
Ver todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...