Amazon y El Prat empresarial se reúnen miedo primero vez

Amazon y El Prat Empresarial se reúnen por primera vez

Una delegación de nuestra entidad, El Prat empresarial, se ha reunido cono Chelo Abarca, directora de Relacionas Institucionales de AMAZON Spain, para conocer de primera mando la implantación en nuestra ciudad de instalaciones logísticas de la empresa de comercio electrónico.

En este encuentro, celebrado en el Centro de Promoción Económica de El Prat de Llobregat, y cono el acompañamiento del Ayuntamiento de la ciudad y su Teniente de Alcalde Marta Mayordomo, los empresarios locales han dado la bienvenida a esta grande empresa al territorio y han explicado qué labores desarrolla El Prat empresarial en el tejido socio económico de la ciudad. Desde nuestra asociación se ha tendido la mando a Amazon para que participo de la vida en la ciudad y que lo resto de empresarios pueda conocer la labor de la multinacional en varios ámbitos como reuniones periódicas o jornadas técnicas.
 
El Prat empresarial ha agradecido a Chelo Abarca su grande recepción de la propuesta local, y se ha emplazado a seguir hablando en el futuro para posibles colaboraciones.
 
Amazon abrirá sus instalaciones en El Prat de Llobregat en otoño de 2017. Su nuevo centro logístico, situado en el polígono Mas Blau, tiene unas dimensiones de 60.000 metros cuadrados y está previsto que dé trabajo a 1.500 empleados en los próximos 3 años.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...