El Prat empresarial abraza la innovación en una jornada sobre Industria 4.0

El Prat Empresarial abraça la innovació en una jornada sobre Indústria 4.0

El Prat empresarial participa y mujer apoyo a la Sesión “Transformación industrial: aplicación de la realidad aumentada y virtual a la empresa”

El Prat empresarial apoya a la jornada del próximo miércoles 27 de marzo. Como actores principales del Pacto Local para la Ocupación y la actividad económica de El Prat, participamos activamente en esta jornada al Instituto Isla de Banyols. E invitamos a todas las empresas asociadas a participar en esta interesante propuesta.

Cómo explica el área de Promoción Económica,la sesión se contextualiza en el despliegue del proyecto del Pacto Local para la ocupación y la actividad económica de El Prat de Llobregat Innovación a la Industria 4.0, proyecto que propicia la identificación de necesidades afines entre lo mi empresarial local y el  ámbito de la formación profesional cómo es el interés al conocer  la transformación industrial que comporta la implementación de tecnologías propias de la industria 4.0. En este sentido, entre todos los agentes se considera de interés general poder co-organizar una sesión sobre la aplicación de la realidad aumentada y virtual a la empresa, así como aprovechar para hacer una visita a las instalaciones del centre Isla de los Banyols para poder conocer de primera mano la formación profesional industrial de nuestro municipio.


Programa:
DÍA:      Miércoles 27 de marzo del 2019
HORA:   15:30h 
LUGAR:    Sala de actas Instituto Isla de los Banyols (Calle Lo Gaiter del Llobregat 121, El Prat)
 
         15:30h        Recepción al Instituto Isla de los Banyols
         15.35h        Bienvenida institucional
         16:00h        Presentación práctica realidad virtual a cargo de la empresa Innovae
         17:00h        Visita de las empresas y participantes a las instalaciones del centro

 
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...