Los restauradors de El Prat se presentan al alcalde Lluis Mijoler y le presentan sus inquietudes.

Els restauradors del Prat es presenten a l’alcalde Lluis Mijoler i li presenten les seves inquietuds.

La comisión de restauración de El Prat Empresarial se ha reunido con el Alcalde de El Prat y el Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico y la regidora de comercio para hacer llegar las demandas reales del sector

Las empresas asociadas a la sección de restauración de El Prat Empresarial se han reunido en el Ayuntamiento de El Prat con el alcalde Lluis Mijoler para presentarse oficialmente como grupo independiente que tiene la voluntad de representar l restauración local. A la reunión también estaban presentes por parte del Ayuntamiento en Juan Carlos Moreno, Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico, Marina Garcia, regidora de Comercio y Turismo y Ester Pujol, Directora de Desarrollo Económico. Los restauradors han expresado la necesidad de ser reconocidos como el grupo sectorial de referencia al municipio dentro de su ámbito económico, puesto que aglutinan la mayoría de restaurantes más emblemáticos de la ciudad.
 
En una reunión que ha durado casi bueno dos horas y ha transcurrido con un aire muy distendido, se han valorado algunas propuestas muy importantes por el colectivo así como las dificultades generales que atraviesan.
 
De los varios temas que se han tratado hay que destacar:
Los horarios de apertura de las terrazas para adecuarlos a las necesidades de restauradors y clientes, teniendo en cuenta los horarios a los municipios vecinos.
Sobre el mobiliario de las terrazas donde los restauradors han recalcado que hay que modernizarlo y poderse diferenciar.
Más información para acceder a concursos y proyectos que se convoquen desde el Ayuntamiento.
Ante la guapa de personal para trabajar en el mundo de la restauración, se ha trasladado esta preocupación al ayuntamiento. Se ha tratado de la posibilidad de crear una escuela de hostelería o cursos para camareros que podría facilitar la busca de personal para trabajar a los restaurantes pratencs.
Sobre la Granja de la Ricarda se ha pedido la posibilidad de ampliar el uso para la restauración. Por ejemplo para acontecimientos grandes.
Al final de la reunión se ha hecho entrega a las autoridades locales de un documento donde se reflejan estas y otras inquietudes y temas de interés para la restauración local de El Prat. 
El alcalde Lluis Mijoler ha dado las gracias al colectivo y se ha comprometido a estudiar todos los puntos para mirar de encontrar soluciones y discutirlas de nuevo.


Los miembros de la comisión de restauración de El Prat Empresarial son
Miembros actuales:
· Marisqueria Capitan Garfio
· Delta Restaurando
· Emilio Sánchez Academy
· Bar Café Caldas
· Restaurando Bar Jamonsito
· Restaurando Casa Guijarro
· Grupo Martín (Bar Casanovas y Lola’s Brunch)
· Restaurando El Cortijo
· Restaurando K-Chopo
· Café el Artesano
· Restaurando 2 de vinos
· Restaurando Mesón Galicia
· La Santa 
· Bar de la Caja
· Restaurando la Rambla

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...