Colaboración directa con el Ayuntamiento de El Prat para evitar contagios de coronavirus

Col·laboració directa amb l'Ajuntament del Prat per evitar contagis de coronavirus

El Ayuntamiento de El Prat ha abierto una línea de conexión directa con El Prat empresarial para luchar contra el contagio del coronavirus

El alcalde de El Prat de Llobregat, Lluís Mijoler, ha trucado esta mañana al presidente de El Prat Empresarial, Jordi Morera, para abrir una línea de conexión directa entre Ayuntamiento y empresas para colaborar para evitar los contagios de coronavirus a la ciudad.
La línea de colaboración se ha abierto para seguir de primera mano la incidencia de esta epidemia a la ciudad de El Prat. 
Des de El Prat Empresarial agraim esta colaboración dispensada por el Ayuntamiento de El Prat y rogamos a las empresas de la ciudad que actuin con responsabilidad ante una situación complicada y extraordinária como la que estamos viviendo. 

Os dejamos los consejos que el Ayuntamiento de El Prat ha emitido, donde se recomienda a toda la ciudadanía que permanezca en sus casas dentro de lo posible. Especialmente, se pide a las personas grandes o con patologías prèviesi las personas que las rodean que extremen las precauciones para evitar contagios.
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...