El alcalde de El Prat, Lluís Mijoler, pide implicación al tejido empresarial de la ciudad

L'alcalde del Prat, Lluís Mijoler, demana implicació al teixit empresarial de la ciutat

Mijoler se ha reunido con El Prat empresarial y han hablado de movilidad, emergencia climática, paridad y retos de futuro


El alcalde de El Prat de Llobregat, el señor Lluís Mijoler, ha hecho un llamamiento a la implicación de las empresas de El Prat en el tejido de la ciudad. Mijoler ha participado en una comida coloquio dónde ha respòs a las inquietuts de el empresariado de la ciudad. El alcalde también ha explicado las propuestas del equipo de Gobierno del Ayuntamiento respeto movilidad a la ciudad, sostenibilidad y compromiso de las empresas para lograr los nuevos retos. Mijoler, en su primer encuentro con empresarios, ha remarcado más impliació de las empresas en las políticas de ciudad, además de trabajar para implementar más paridad, igualdad al empresa, aplicación de medidas para combatir la emergencia climática y la colaboración con el tercer sector para fomentar la inserción laboral.

Des de El Prat Empresarial se han repasado algunos temas como la carencia de suelo industrial, el precio de la vivienda a la ciudad, o también las dificultades de las empresas locales para acceder a las licitaciones por compras del Ayuntamiento. En este sentido, Mjoler ha remarcado la importancia de crear una comisión de seguimiento de estas acciones para que El Prat empresarial pueda actuar como un lobby económico con la Administración Local. Ambas partes también han destacado la importancia de trabajar plegados en la Formación Profesional de la ciudad.

La primera Junta Directiva del Curso por El Prat Empresarial se ha celebrado al establecimiento asociado Marisquería Lo Capitán Garfio. 




 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...