El Prat empresarial impulsa un nuevo espacio económico a la Feria Avícola

El Prat Empresarial impulsa un nou espai econòmic a la Fira Avícola

El Prat empresarial y el área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de El Prat impulsan el nuevo espacio de encuentro entre ciudadanía y empresas en el marco de la 48a Feria Avícola de la Raza Prat

La Feria Avícola incorpora una nueva propuesta a iniciativa de El Prat Empresarial y del área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento. Nuestra entidad ya demanda, desde hace años, mostrar más proyección de la actividad económica del municipio en este marco de la Feria y este año se ha hecho el primer paso.
Bajo el paraguas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030, se mostrará al visitante los ámbitos empresariales vinculados a temáticas como la sostenibilidad, la formación, la ocupación de calidad y la igualdad de género.

A lo largo del fin de semana se celebrarán dos mesas redondas de interés empresarial y ciudadano. Una de ellas sobre la implantación de modelo FP Dual y la otra En el Prat Igualamos. Y también un photocall donde podréis participar con los hashtags #elpratODS y etiquetando @elpratempresarial y @elprateconomia
El Prat empresarial ha trabajado de lo lindo para dar un nuevo impulso en este espacio de la Feria Avícola y esperamos que el pogueu disfrutar y conocer más a fondo la realidad empresarial de la ciudad.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...