Las empresas muestran su preocupación por las restricciones a la circulación de vehículos

Les empreses mostren la seva preocupació per les restriccions a la circulació de vehicles

Más de 70 empresas han tomado parte de la 4a Jornada de Logística organizada por El Prat empresarial, PIMEC y Ayuntamiento de El Prat

El Prat empresarial, PIMEC Baix Llobregat – El Hospitalet y el Ayuntamiento de El Prat han ayudado hoy las empresas a conocer la situación y los nuevos retos de la movilidad en la IV jornada anual sobre la en torno a la logística dirigida al tejido empresarial del territorio, de la mano de expertos en logística y movilidad, fabricantes de vehículos de transporte de mercancías y responsables municipales sobre esta temática.

Este acontecimiento, que ha tenido lugar en el Centro de Promoción Económica de El Prat bajo el título ‘Restricciones a la circulación a partir del 1 de enero de 2020. Estás preparado?’, ha orientado los asistentes sobre las alternativas y oportunidades ante las restricciones a la circulación en el área Metropolitana de Barcelona a partir del año próximo, y los ha informado sobre las posibilidades para la renovación de las flotas con vehículos más sostenibles.
 
La presentación de la jornada ha estado a cargo de la   tinenta de alcalde del área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, Marta Mayordomo; el vicepresidente de El Prat empresarial y presidente del AIPN, Jordi Oliver Rodara; y el presidente de PIMEC Baix Llobregat-L‘Hospitalet, Joan Soler.
 
Por otro lado, han participado Ruth Lamas, de la Dirección de Servicios de Movilidad Sostenible del área de Movilidad y Transporte del CON, quien ha hablado de la situación actual y aplicación de las restricciones al área metropolitana. Por otro lado, Rossend Bosch, responsable de proyectos de movilidad sostenible de la CON, ha presentado las ayudas y las subvenciones en este sentido.  
 
A continuación, ha tenido lugar una mesa redonda sobre las soluciones a los nuevos retos de movilidad, con la participación del director de Desarrollo de Negocio de Gas de IVECO España, José María Chamizo; el director de Vehícle Eléctrico, Movilidad y Conectividad de Renault España, Agustín Muñoa; el socio de El Prat Empresarial y responsable de operaciones de Salvador Grúas y Transportes, Joan García; el CEO de Bugi Consulting y socio de El Prat Empresarial, Joan Sans; el director comercial de Talleres y Recambios SANO, Xavier Cabane; y el director de Prat Comunica y socio de El Prat Empresarial, José David Muñoz.

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...