Celebrado el Debate Electoral sobre economía, empresa, comercio y ocupación organizado por El Prat Empresarial

Celebrat el Debat Electoral sobre economia, empresa, comerç i ocupació organitzat pel Prat Empresarial

El Prat empresarial ha organizado el primer Debate Electoral con alcaldables centrado únicamente en economía, comercio, empresa y ocupación. Una apuesta para situar la economía y el empresa local en el centro del debate municipal que refleja las inquietuts de el empresariado de El Prat. 

El Hotel Ciutat de El Prat ha sido la sede del 1er debate electoral organizado por El Prat Empresarial. Un debate centrado únicamente en economía, empresa, comercio y ocupación local al cual asistieron 75 personas, llegando al máximo del aforo establecido de la sala. 

En el debate organizado por El Prat Empresarial participaron los 6 candidatos a la alcaldía de los partidos con representación al Pleno Municipal:
- Lluís Mijoler, El Prat En común
- Juan Pedro Pérez, PSC
- Miguel Ángel Ochoa, PP
- Jordi Ibern, ERC
- Antonio Miguel Ruiz, Ciutadans
- Gerard Valverde, Juntos por El Prat.

También pudieron disfrutar de un minuto las fuerzas sin representación al Pleno pero invitadas a exponer su programa económico. En este caso participaron David Simón, Centrados en El Prat; Pedro Olivares, Suma Prat; y Xavi Iroz, CUP- ElPrat.

Los participantes en el debate estructuraron sus respuestas en cuatro bloques: Comercio, Ocupación, Infraesrtructures y Servicios, e Indústria.al final del debate, cada candidato dispuso de un minuto de oro para pedir el voto.

El acto fue organizado por El Prat Empresarial, con el patrocinio de Mail Boxes Etc. Airport, Caldas Café Bar, Canaletas, Instrumentación Analítica, Academia Sánchez Casal y Codina Abogados. Y con la colaboración de Ofi Prat, ReclamStation y Prat Comunica

Aquí podéis ver el vídeo resumen del Debate


 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...