Mes de 150 asistentes a la 2a Noche Empresarial de El Prat

Mes de 150 assistents a la 2a Nit Empresarial del Prat


 El Cine Capri, con 52 años de trayectoria, recibe el premio Vicente Baltasar en una Noche Empresarial que contó con la participación de Emilio Sánchez Vicario, y que reunió cerca de 150 asistentes del mundo empresarial, político y asociativo de El Prat y de la comarca.


 
El Prat empresarial ha celebrado la segunda edición de la Noche Empresarial de El Prat. El acto, celebrado el 7 de noviembre a la Academia Sánchez-Casal, reunió más de 150 asistentes, con representantes de las administraciones, los presidentes de CECOT, PIMEC y la Cámara de comercio de Barcelona, y vicepresidente de Fomento del Trabajo, y del mundo empresarial de El Prat y de la comarca del Baix Llobregat. 
 
El acto contó con un debate moderado por el Presidente de El Prat Empresarial, Jordi Morera, con Sonia Corrochano, directora del Aeropuerto de El Prat, y Santiago Garcia-Milà, subdirector general comercial y de estrategia del Puerto de Barcelona. Ambdòs repasaron la situación actual de las infraestructuras y se comprometieron a reducir las emisiones de estos dos centros. El Aeropuerto lo hará al 2030, con emisiones cero. El Puerto invertirá 60 millones de euros en varias medidas ambientales. Sobre la posibilidad de una 4a pista, Corrochano la descartó en un futuro inmediato. 
 
Después de la cena, el ex tenista Emilio Sánchez Vicario, asociado a El Prat Empresarial, repasó en una ponencia su relación con El Prat y también el caso de internacionalización de su empresa, Academia Sánchez Casal. 
 
Por último, se entregó el premio Vicente Baltasar en el Cine Capri, de El Prat de Llobregat, reconociendo la trayectoria de más de 50 años a nuestra ciudad. En los parlamentos de agradecimiento, Fermí Marimon, fundador del Capri, destacó el hecho que si tornès a nacer volvería a ser “empresari de cine”, y su hija y actual gerente, Mercè Marimon, destacó el hecho que el Capri forme parte del sentimiento de ciudad. 
 
Joaquim Ferrer, secretario general de Industria y Conocimiento del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, cerró la 2a Noche Empresarial de El Prat de Llobregat.

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...