La gestión del talento y la sostenibilidad, elementos claves para afrontar los cambios logísticos hacia la Industria 4.0

La gestió del talent i la sostenibilitat, elements claus per afrontar els canvis logístics cap a la Indústria 4.0


 El Prat ha acogido la 3era edición de la jornada de logística, este año enfocada a la “Mejora de los Procesos logísticos dentro de la empresa”


 Más sesenta personas han asistido a la tercera edición de la jornada de logística de El Prat. Este año, bajo el título “Mejora de los procesos logísticos dentro de la empresa” la jornada ha sido muy enfocada a como afrontar las situaciones de cambio y transformación hacia la industria 4.0 en materia logística. 
 
Las diferentes ponencias de la Jornada han coincidido en la creciente importancia de la gestión del talento como conductor del camino de la Industria 4.0. El director de Operaciones y Logística de Nissan España, Francisco Durán, ha mostrado la adaptación de los procesos logísticos de Nissan, y ha destacado el papel que juega la educación en la adaptación a los cambios. 
 
A la mesa redonda posterior, donde se han sumado Ignasi Sayol, Presidente del Clúster Logístico de Cataluña, Eva Lluch (Lluch Essence),Javier Malaver (CIL Group) y el mismo Francisco Durán, los ponentes han valorado el paso que implica también la adaptación a la sostenibilidad de los procesos de innovación.
 
El acto ha finalizado con la presentación del proyecte “Distribución y Logística como motor de la competitividad a la zona Delta del Baix Llobregat”, impulsado por la Diputación de Barcelona, el Consejo Comarcal del Baix Llobregat y los ayuntamientos de El Prat de Llobregat, Castelldefels, Gavà, Viladecans y Sant Boi de Llobregat.
 
La Jornada de Logística ha sido organizada conjuntamente por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de El Prat, El Prat empresarial, PIMEC y el Clúster de Logística de Cataluña. 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...