El Prat empresarial organiza el Debate sobre economía y empresa con candidatos a la alcaldía de El Prat de Llobregat

El Prat Empresarial organitza el Debat sobre economia i empresa amb candidats a l'alcaldia del Prat de Llobregat

El próximo miércoles 15 de mayo a las 19h de la tarde, El Prat empresarial organiza el primer debate local centrado en economía, empresa, comercio y ocupación con los candidatos a la alcaldía de los partidos con representación al Ayuntamiento. 


El Prat empresarial, la asociación de empresarios de El Prat de Llobregat, organiza el cercano 15 de mayo el primer debate municipal centrado en economía, comercio, empresa y ocupación locales. 
 
El Debate se celebrará en el Hotel Ciutat de El Prat el próximo miércoles 15 de mayo a las 19h. con una duración de dos horas, y será únicamente entre los candidatos a la alcaldía que ya tienen representación actual al consistorio y que ya confirmaron su asistencia.
 
De todos modos, El Prat empresarial quiere dotar de voz a las otras fuerzas políticas que concurren en los comicios municipales y los queremos invitar a que puedan exponer, en un minuto, sus principales líneas programáticas en materia de economía, comercio, empresa y ocupación.
 
La intervención de candidatos sin representación al ayuntamiento será justo antes del debate, en un auditorio dirigido a el empresariado y al tejido comercial de El Prat de Llobregat.

A continuación se iniciará el debate entre los candidatos con representación al pleno Municipal y que tendrá esta estructura:
19:05 Presentación de un minuto de los candidatos con representación
19:15 Presentación de un minuto a candidatos sin representación
19:20 Inicio del debate entre candidatos con representación
20:45 Preguntas del público 
1 minuto final para cada candidato con representación
21:15 FINAL del debate




Si te quieres inscribir, apúntate aquí

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...