El nuevo espacio de encuentro de empresas a la Feria Avícola, todo un éxit

El nou espai de trobada d'empreses a la Fira Avícola, tot un éxit

La apuesta de El Prat Empresarial y del área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento para fomentar el papel de las empresas a la Feria se cierra con éxito

Un golpe finalizada la 48a edición de la Feria Avícola de la Raza Prat, El Prat empresarial valora de manera muy positiva la introducción de novedades en este acontecimiento. La apuesta conjunta del área de Desarrollo Económico y El Prat empresarial para dotar de más protagonismo al tejido de empresas de la ciudad en el marco de la Feria se ha concluido con dos mesas redondas orientadas al empresa y con encuentros empresariales. Todo en un nuevo pabellón económico dentro del recinto ferial.

Sábado 18 el espacio acogió una mesa redonda sobre la Formación Profesional, con la moderación de Jordi Goñi y la presencia de las empresas asociadas Reclam Station y SAT REmolar, además de otros empresas y centros educativos de la ciudad. Domingo 19, el protagonismo fue por la igualdad entre hombres y mujeres al empresa, con la moderación de Joan Sans y la presencia de Instrumentación Analítica.

El Prat empresarial valora muy positivamente esta edición de la Feria y de su contenido más económico para convertirse en una herramienta dinamizadora en el futuro. 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...