Jordi Morera, escogido de nuevo como presidente de El Prat Empresarial

Jordi Morera, escollit de nou com a president del Prat Empresarial

A la Asamblea Anual de El Prat Empresarial se ha arreciado la entrada a la Junta Directiva de Mònica Puyal y Joan Sans.

El Prat empresarial ha celebrado la Asamblea de socios anual con la presencia de un nutrido grupo de empresas de El Prat. La Asamblea se ha celebrado de nuevo presencial, al Academia Emilio Sánchez de nuestra ciudad.

La Asamblea de El Prat Empresarial ha vuelto a escoger a Jordi Morera (Canaletas) como presidente de la entidad. Jordi Morera comienza su mandato con voluntad de seguir haciendo crèixer la entidad y salir adelante algunas propuestas que pueden ser de interés empresarial. La Asamblea también ratificó la entrada a la Junta Directiva de Mònica Puyal (Ofiprat) y Joan Sans (Bugi Consulting).
 

Actividades y propuestas por el 2022

Por este próximo año, El Prat empresarial tiene por el ante una serie de retos como son el de conseguir un portal de compras menores eficiente para las empresas de El Prat y seguir trabajando y dando facilidades en las empresas Asociadas para la Transformación Digital. Además de trabajar con otras entidades, como el reciente convenio con El Prat Gran Comercio, también preparamos el Organizar la IIIª Noche Empresarial de El Prat de Llobregat, Premio Vicente Baltasar.

De entre los objetivos, sigue el de trabajar con el Centro de Promoción económica para que se optimicen los recursos al hacer charlas, actas y formación de temas que realmente interesen a las empresas. Además, El Prat empresarial seguirá participando de los Consejos de Salud, Bienestar Social y de reconstrucción socioeconómica del municipio, especialmente en cuanto a la Formación Profesional y Dual, enfocado a saber qué sueño los puestos de trabajo  que hay que cubrir al municipio y como coordinar un buen vínculo entre
las empresas y los estudiantes.
 

Comisiones El Prat empresarial

El Prat empresarial.trabaja a lo largo del año en varias comisiones temáticas que ayudan a fortalecer el trabajo de la entidad. La asamblea ha ratificado el seguimiento de la Comisión de Compras – Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, Comisión para la Transformación Digital, Comisión para la Bases de datos, Comisión de Relaciones Externas, Comisión de la Feria Avícola, Comisión Bilateral El Prat empresarial – Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, Comisión de restauración y Comisión para la Jornada de logística.
 

Empujón a la Restauración

El Prat empresarial trabaja por qué la restauración de El Prat consiga tener un interlocutor vàl·lid ante las administraciones. La unión de la restauración de El Prat bajo el paraguas de El Prat Empresarial permitirá salir adelante proyectos alentadores por el sector y su implicación con el resto del tejido empresarial de la ciudad. 

 

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...