Las empresas de El Prat colaboran entre ellas y con el Ayuntamiento para hacer frente a la crisis generada por la expansión del COVID-19

Les empreses del Prat col·laboren entre elles i amb l’Ajuntament per fer front a la crisi generada per l’expansió del COVID-19

En estos días estamos constatando ejemplos de solidaridad social entre empresas y trabajadores.

Raíz de la Declaración del Estado de Alarma, las empresas asociadas y no asociadas a El Prat Empresarial están trabajando conjuntamente para poder mitigar los efectos que esta situación excepcional puede crear. En estos días estamos constatando ejemplos de solidaridad social entre empresas y trabajadores. El Prat empresarial pide que esta solidaridad se haga extensiva a todas las empresas y autónomos de la ciudad, puesto que consideramos que la colaboración entre todas puede ser una herramienta fundamental para afrontar los momentos complicados que estamos pasando.
 
El Prat empresarial está en comunicación constante con el alcalde de El Prat, Lluís Mijoler, y con la Tinenta de Alcaldía de Desarrollo Económico, Marta Mayordomo, para tratar las necesidades de las empresas de la ciudad. 
 
Esta mañana, el presidente de El Prat Empresarial, Jordi Morera, se ha reunido con Marta Mayordomo, y le ha remarcado algunas medidas adicionales que proponen las empresas de la ciudad respeto la situación que estamos viviendo:

  • Pedir a las compañías de suministro (comunicaciones, agua, electricidad, etc) que pongan especial atención a las empresas para no dejarlas sin suministro y prioricen la reparación de averies a las empresas. 
  • Hacer un llamamiento en el gobierno central por la exoneración directa de las cuotas de autónomos.
  • Tal como se ha hecho con otros trámites, pedimos ampliar los plazos de las concesiones municipales por actividad económica.
  • Activación de cursos gratuitos on-line para trabajadores, apostando por la formación laboral.
  • Intentar localizar y suministrar EPI’s a las empresas, sobre todo aquellas que se dedican a tareas relacionadas con sanidad, pero también para todos los trabajadores en activo. 
El Prat empresarial sigue trabajando por los intereses de la ciudadanía y las empresas en estos momentos de extrema gravedad. 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...