El Prat empresarial apuesta por la FP relacionada con la demanda empresarial

El Prat Empresarial aposta per la FP relacionada amb la demanda empresarial

A la última sesión de la Junta Directiva, El Prat empresarial ha ratificado la apuesta por la Formación Profesional a la ciudad

La Formación Profesional es una de las grandes apuestas de El Prat Empresarial por este año 2020. La entidad participamos del Consejo de la FP de El Prat y aportamos nuestro punto de vista sobre este tipo de enseñanza.
En este caso, El Prat empresarial ha propuesto la adaptación de la oferta formativa a la demanda de las empresas locales. Y además, pedimos incidir en el sector educativo local para avanzarse a las necesidades futuras que puede generar el mundo empresarial. 
En este ámbito, El Prat empresarial está estudiando la posibilidad de ofrecer vivencias a las empresas en estudiantes de FP de la ciudad, además de una confluencia con la sectorialització de las empresas de El Prat.
Es el caso de muchas empresas de la ciudad de sectores muy específicos, que no encuentran personal calificado para poder trabajar, como el caso de los gruistes y las limpiezas industriales.

El Prat empresarial seguirá apostando por la calidad de la enseñanza de la Formación Profesional en el Prat.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...