Antoni Abad, presidente de CECOT, visita El Prat empresarial

Antoni Abad, president de CECOT, visita El Prat Empresarial

Antoni Abad, presidente de la Patronal Cecot, ha visitado El Prat empresarial. En el decurso de una Junta Directiva de la entidad, Abad ha analizado la situación económica actual y ha hablado de los retos de futuro de la economía y la empresa catalana.


Dentro de las visitas periódicas que recibimos a El Prat Empresarial para repasar la situación económica actual, la Junta Directiva del mes de mayo acogió la ponencia de Antoni Abad, presidente de CECOT. Invitado por la entidad, Abad ha repasado la historia de la patronal CECOT y ha destacado la importancia de las entidades empresariales. 

La Junta Directiva se ha celebrado a la Marisqueria El Capitán Garfio (miembro de El Prat Empresarial). Allá, los socios assitents han hablado de la importancia de la Formación Profesional en el mundo empresarial, y de como los jóvenes se tienen que formar en educación y en valores. Según Abad, las aptitudes y los valores son los principios básicos del próximos retos empresariales. 

Las aptitudes y los valores en los jóvenes son principios básicos de los próximos retos empresariales a los que nos enfrentamos.


Además, Antoni Abad ha destacado un cierto positivismo económico. Desde la prudencia, Abad ha reconocido que las empresas, en términos generales, están facturando más este 2018 que el año pasado. 


Programa Reempresa

Antoni Abad también ha explicado la iniciativa Reempresa. Se trata de un proyecto que apuesta para consolidar el tejido empresarial de Cataluña. Reempresa es un nuevo modelo de emprendeduría que fomenta la continuidad de empresas que son viables económicamente y buscan un relevo en la propiedad y la dirección. 
Reempresa pretèn estructurar el mercado de transmisión de empresas con el objetivo de evitar el cierre de negocios viables. 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...