El Prat empresarial se reúne con la Consejera de Empresa y Conocimiento

El Prat Empresarial es reuneix amb la Consellera d’Empresa i Coneixement

Una treintena de empresas asociadas comparten con Àngels Chacón sus inquietudes y propuestas en materia empresarial y económica. La consejera ha visitado también las instalaciones de algunos de los asociados.

La Consejera de Empresa y Conocimiento del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, Àngels Chacón ha visitado El Prat de Llobregat. En el marco de la visita, Chacón se ha reunido a puerta cerrada con empresas asociadas a El Prat Empresarial. Allá ha podido intercambiar opiniones con el empresariado local. 
 
Los miembros de El Prat Empresarial han remarcado la carencia de suelo industrial en el Prat, y como este factor limita el crecimiento de muchas empresas. El presidente de El Prat Empresarial, Jordi Morera, ha remarcado: “Al Prado no hay suelo industrial. Tenemos un problema. O aumentamos edificabilidad o ampliamos suelo industrial, por nosotros es un asunto importante. “
 
Otra de las reivindicaciones hechas a la Consejera es la mejora de la calidad de los suministros como agua, luz, gas y fibra óptica, que encara no llega a los polígonos del la ciudad. También han mostrado la preocupación por los accesos en la ciudad y la importancia del sector logístico. Por último, también se ha mostrado preocupación evidente por el funcionamiento de la Ley de Morosidad. 
 
Por su parte, la consejera ha remarcado las líneas directrices para trabajar con las pymes y favorecer el diálogo con el empresariado para ser más conscientes de la realidad. Por otro lado, también destacó la importancia de la transformación hacia la Industria 4.0 y a una transición energética que apueste por fuentes de energía renovables.
 
El acto se ha celebrado en el Hotel Ciutat de El Prat, asociado a nuestra entidad. Por la tarde, la Consejera ha visitado varias empresas asociadas a El Prat Empresarial, como el Laboratorio Oliver Rodara, la tienda Pedro Deportes y la empresa OFI Prat. 

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...