Visita a las instalaciones de SAO PRAT

Visita a les instal·lacions de SAO PRAT

La Junta Directiva de El Prat empresarial visitó las instalaciones de uno de los socios de la entidad, SAZÓN PRAT, para conocer de primera mano como trabaja esta empresa de la ciudad.

La Junta Directiva de El Prat empresarial visitó las instalaciones de uno de los socios de la entidad, SAZÓN PRAT, para conocer de primera mano como trabaja esta empresa de la ciudad. SAO PRAT trabaja para generar oportunidades y favorecer la inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social 

A sus instalaciones en la antigua Escuela del Parque, trabaja con dos líneas de negocio, Reformas Sazón  iInmenta, que fomenta la inserción laboral de jóvenes garantizando y educando en el trabajo de calidad.
Nuestra tarea ha sido reconocida con el Programa de Emprendeduría Social “la caja” 2012, el Programa @EmprenSocial 2013 y el premio Fundación Novia Salcedo 2014 a Empresa Pequeña.
 
Después de la visita, las mismas instalaciones de SAO PRAT fueron el escenario de la reunión mensual de la Junta Directiva de El Prat Empresarial. 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...