XI edición de los Pulses Delta 2012

XI edició dels Premis Delta 2012

El Prat empresarial, junto con otros patrocinadores, col•labora por primera vez este año 2012 en el concurso de los Pulses Delta entregados a las mejores iniciativas empresariales de la zona del Baix Llobregat.
Así, la asociación de El Prat empresarial, formada por empresas y empresarios del municipio de El Prat de Llobregat, quiere apoyar las iniciativas empresariales de la zona del delta y reconocer el seupaper relevante en el desarrollo del tejido empresarial.

En este concurso se pueden presentar tan empresas como empresarios que hayan iniciado su actividad empresarial entre el 1 de enero de 2007 hasta el 31 de diciembre de 2011.
han dos tipos de galardones: 5 premios para las mejores iniciativas empresariales y 3 premios para las mejores iniciativas comerciales, y los premios van desde los 3.000 Euros hasta un paquete de servicios por la gestión y promoción comercial valorado en 1.500 Euros.
Entre otros criterios, se valorarán: la adecuación de las empresas candidatas a las necesidades y las demandas del mercado del territorio del delta, la creación de puestos de trabajo, la promoción de la igualdad de oportunidades, el grado de innovación y la viabilidad comercial técnica, organizativa y económica. Aun así, en todas las categorías se valorará la aplicación de criterios de responsabilidad social corporativa.
El periodo de inscripción es desde el 8 de octubre al 5 de diciembre 2012 y la presentación de las candidaturas se tiene que hacer al Registro del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat- OIAC- Pl. de la Vila, 1.
El detalle de las bases lo encontraréis a pd 2012.pdf.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...